domingo, 10 de abril de 2011


Cada momento es único en la vida, cada oportunidad, cada persona, nada de eso aparece dos veces, no se repiten exactamente igual.
Y aunque lo sabemos igual hay momentos que dejamos pasar, como si fueran a estar ahí para siempre, aun sabiendo que no va a ser así.
Los momentos pasan, la gente falla, y nos quedamos con muchas cosas trancadas que nos hubiera encantado poder decir.
Pero ¿Que se le puede hacer? Somos así, dejamos pasar oportunidades, nos callamos cosas que en realidad necesitábamos decir, pero ahora es tarde, y aunque las digas ya no tienen ese valor, y aunque el momento se repita ya no va a ser lo mismo.
Necesitamos bajar un poco la pelota al piso, bajar un cambio, desenchufarnos un rato, algo de relax, y aprender, apreder enserio, y lograr interceptar esos momentos y no dejarlos ir nunca mas, ¿porque? Por el simple hecho de que no quiero volver a arrepentirme de nada.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Me encanta.

Y me encuentro en un momento de mi vida en el cual, sinceramente, y por mas que deteste admitirlo, no entiendo nada, absolutamente nada, y aunque resulta frustrante y un poco exasperante en algunas ocasiones, ¡Me encanta!, me encanta no tener la inquietud de entenderlo todo, me encanta sentirme bien, me encanta saber que las cosas a mi alrededor están cambiando y por primera vez no me importa, no me celan cosas que hasta hace un tiempo me hubieran sacado chispas, no me enojan cosas que hasta hace un tiempo me hubieran hecho reaccionar de una manera no muy positiva, y no lo entiendo, y me encanta!
Enserio, estoy insoportablemente optimista, and i dont know why but i really want speak in english! and i seriusly sucks for that!, sentada en mi cama con una laptop prestada, enchufada a los auriculares escuchando hip hop (que dicho sea de paso no es nada normal en mi) Un momento de película, en donde todo esta bien ¡Y me encanta! Me encanta mi vida, me encanto yo, me encantan mis amigos, me encanta mi familia, me encanta no saber que va a ser de mi el día de mañana pero sobre todo me encanta esa sensación de tener 3 días buenos seguidos sin sospechar que algo malo va a arruinarlo todo, ¡Viva el optimismo! ¡Viva el cambio! ¡Viva yo!

sábado, 26 de marzo de 2011

Un beso importante.


Cuando miramos hacia el pasado, o mejor dicho, cuando recordamos una historia pasada, con una persona que hoy es importantísima en nuestras vidas, y mentalmente volvemos al momento en el que la conocimos, cuando no sabíamos todo lo que iba a pasar, se genera una sensación impresionante, como dijo una amiga una vez, es como ver una película sabiendo el final, o mejor dicho, el desenlace, porque puede no terminar nunca.
Cuando hacemos memoria, de aquel primer beso con esa persona, realmente me pregunto, ¿Lo sentí como cualquier otro beso?, No, no pudo haber sido así.
Es decir, cuando no sentíamos por esa persona todo lo que sentimos hoy, y la besamos, de alguna forma tuvimos que sentir todo lo que se venía después, ese primer beso con esa persona hoy importante, no pudo haberse sentido como cualquier otro beso con cualquier otra persona que haya quedado por ahí, simplemente no pudo, el tema es que en su momento no supimos reconocer o identificar esa sensación que muy silenciosamente nos susurraba "está por venir algo grande".